lunes, 30 de noviembre de 2009

Comienzos de un nuevo proyecto!!

Hola a tod@s:
Si por algo me caracterizo es que soy una de esas personas que disfruta en la cocina, cocinando. Poco a poco, he ido metiéndome en el mundo culinario, leyendo libros sobre recetas, leyendo en las Webs acerca de nutrición y alimentación, viendo programas de cocina en la tele y todo aquello que está a mi alcance sobre este el arte culinario.
En cierto sentido, sin darme cuenta he descubierto que es uno de mis hobbies. Lo hago por gusto, por disfrutar.
Así que tras un tiempo y tras pensarlo mucho me he decidido a plasmas “mi vida culinaria” en este blog. No se trata de un blog únicamente de recetas, sino que va más allá. Es algo más. Pretendo que, al leerlo, atraerles a este mundo de magia y arte por el que se caracteriza la cocina. O si ya están en este mundillo, enseñarles cosas nuevas o nuevos puntos de vista.
Existen muchos temas sobre la cocina, no solo un recetario: noticias, nutrición, alimentación, la cocina en la casa, utensilios, prevención de accidentes, el Feng Shui en la cocina y un sin fin de temas más. Pero siempre todo con la mayor sencillez, porque muchas veces por el hecho de ser sencillo, se deja a un lado, no se le da la importancia suficiente. Y, sin embargo, las cosas más sencillas y mas fáciles son, en muchas ocasiones, las que triunfan.
Espero que disfruten del auténtico Sabor!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails